/envia_email.php", data: "url=" response.href "&enviar_email=up", dataType: "json" }); } ); } // Load the SDK Asynchronously (function(d){ var js, id = 'facebook-jssdk', ref = d.getElementsByTagName('script')[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement('script'); js.id = id; js.async = true; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js"; ref.parentNode.insertBefore(js, ref); }(document));
Chasing winds: 10 meses viajando con el viento


Sebastián Román López es un chileno de 30 años, viajero innato, ingeniero civil industrial, fotógrafo y amante incondicional del kitesurf. Según nos cuenta, ya hace varios años que tenía en mente un viaje de proporciones épicas que fue poco a poco posponiendo: 6 meses por Asia y 4 meses por Europa; con parada en países como Tailandia, Indonesia, Camboya, Malasia, España, Egipto, Turquía, Francia y muchos más.  Pero hace un año todo cambió cuando empezó a practicar Kite, lo cual se convirtió rápidamente en una de sus grandes pasiones y supuso para él el impulso que necesitaba para atreverse de una vez a realizar su tan deseada vuelta al mundo a solas.

Y ese momento de partir llegó por fin ayer, día 16 de diciembre, cuando tomo sus cámaras y su equipo de kite (velas CrazyFly Sculp 2014 de 7 y 11 metros con  tabla Slingshot Misfit 2013) y empezó una increíble aventura que durará los próximos 10 meses y que llevará el nombre de CHASING WINDS. En cada paso estará acompañado de Flow Concept, quien hará seguimiento de su viaje y  le ayudará a difundir cada detalle. Según Sebastián, este viaje tiene doble intención: la principal es conocer lugares donde nunca ha estado antes (conocer culturas), y la segunda es  reportar los spots más reconocidos a nivel internacional para practicar kite.

Este treintañero en relación a este deporte aún está descubriendo hasta dónde puede llegar, comienza a tirar sus primeros trucos (caer backroll en switch) y confiesa que le gustaría aprender a hacer kite con surfera. Sus lugares favoritos para practicar la disciplina son Pichidangui o Santo Domingo, y nunca ha participado en una competencia.  Mucho le queda por descubrir a Sebastián en relación a este deporte, y para eso también le acompañamos; para ver su evolución tanto personal como en faceta deportiva mientras recorre el mundo disfrutando de cada paso y tierra que pisa.

Flow concept le desea toda la suerte en este increíble viaje llamado CHASING WINDS y que estamos ansiosos de compartir con él desde la distancia pero con toda la emoción.

Manténganse atentos a las próximas noticias de la página de Flow Concept porque este chico va a dar mucho que hablar.

Aquí le dejamos unas fotos de Sebastián practicando su gran pasión.