/envia_email.php", data: "url=" response.href "&enviar_email=up", dataType: "json" }); } ); } // Load the SDK Asynchronously (function(d){ var js, id = 'facebook-jssdk', ref = d.getElementsByTagName('script')[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement('script'); js.id = id; js.async = true; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js"; ref.parentNode.insertBefore(js, ref); }(document));

Quiénes somos

Flow no es una tienda, ni una web, un evento o un buen logo; es un concepto que nació en el agua. Lo definimos como un estilo de vida a través de los deportes de acción.

Somos un equipo de riders, un grupo de amigos, somos amantes de la libertad y trabajamos pensando en opciones que acerquen a la gente a los deportes extremosExpresamos nuestra pasión en eventos e innovación; y reclutamos marcas y personas con la misma ideología, para hacer que el deporte crezca. Ingresamos en un mundo que ya existía e identificamos sus virtudes y sus debilidades. No buscamos ser los primeros ni los únicos.

Queremos abrir las puertas de este mundo que nos apasiona y atraer más gente cada día. Tenemos agallas, ganas y las mejores ideas para revolucionar el mundo del kitesurf, del wakeboard, del snowboard, del longboard y de tantos otros que nos enloquecen. Queremos entregar nuevas opciones y simplificar las cosas.

¿Qué separa a los deportes extremos de los demás? Para nosotros, es la habilidad de ser libres, de anticipar el caos, de ir donde sea, de correr olas gigantes, de bajar una montaña a toda velocidad, de escuchar absolutamente nada en el punto más alto de un buen salto.

Si te identificas con lo anterior, lo más posible es que en el fondo seas un anarquista como nosotros, buscando tu pedazo de libertad en un mundo lleno de reglas y limitaciones. Si te identificas con lo anterior, de seguro ya tienes dentro el sentido del movimiento: el Flow Concept.

Flow Concept lo hacemos todos juntos. Pasa el mouse sobre la foto y compruébalo!

FlowConcept
FlowConcept