/envia_email.php", data: "url=" response.href "&enviar_email=up", dataType: "json" }); } ); } // Load the SDK Asynchronously (function(d){ var js, id = 'facebook-jssdk', ref = d.getElementsByTagName('script')[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement('script'); js.id = id; js.async = true; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js"; ref.parentNode.insertBefore(js, ref); }(document));

Flow News


Kitesurf Tour 2014

  “Queridos kitesurfers, se ha pospuesto la segunda fecha del Kitesurf Tour 2014 para el segundo periodo del año. El... seguir leyendo.



Entrar en calor

El calentamiento es necesario para no lesionarnos , para aumentar nuestro rendimiento y reducir el estrés antes de las competiciones.... seguir leyendo.



Diferentes tipos de tablas

Existen diferentes tipos de tablas que varían según en fusión del tipo de navegación, el nivel, y por supuesto las... seguir leyendo.



Yeimi quiere ser campeona de kitesurf

Yeimi Romero Ortega es una de las más adelantadas entre los jóvenes que en el corregimiento de La Boquilla han encontrado... seguir leyendo.



Mario Rodwald es el campeón 2014 de kiteboarding freestyle Europa

Mario Rodwald y Paula Novotná fueron coronados los campeones de Europa 2014 de kitesurf freestyle, en Italia.   En el... seguir leyendo.



LIQUID FORCE 2015 EN EXCLUSIVA!

Entérate como serán los nuevos modelos de Liquid Force para el 2015 Algunas imágenes de adelanto para que te vayas... seguir leyendo.



Gisela Pulido: ”lucharé por ser la primera”

La regatista catalana Gisela Pulido parte como una de las favoritas para subir hoy al podio de la final de... seguir leyendo.



Castelldefels crea la primera zona regulada de ‘kitesurf’ de Barcelona

Esta práctica deportiva está prohibida en otras playas. Los usuarios están identificados con un chaleco amarillo y controlados en todo... seguir leyendo.



El GOES pide que se cambie la ubicación del Mundial de Kitesurf en Tarifa

TARIFA. – Ante la información que dispone el Grupo Ornitológico del Estrecho (GOES), sobre la celebración en los meses de... seguir leyendo.



Copa Mundial de Fuerteventura 2014

El primer día de la Copa Mundial de Fuerteventura 2014 inicio con vientos favorables desde temprano en dirección del mar.... seguir leyendo.



ver mas