/envia_email.php", data: "url=" response.href "&enviar_email=up", dataType: "json" }); } ); } // Load the SDK Asynchronously (function(d){ var js, id = 'facebook-jssdk', ref = d.getElementsByTagName('script')[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement('script'); js.id = id; js.async = true; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js"; ref.parentNode.insertBefore(js, ref); }(document));
Copa Mundial de Fuerteventura 2014


El primer día de la Copa Mundial de Fuerteventura 2014 inicio con vientos favorables desde temprano en dirección del mar.

PKRA convocó una impresionante multitud de espectadores a lo largo de la playa. Sotavento es conocida por su increíblemente fuerte viento, increíble para los trucos que se logran cerca de las aguas cristalinas de la idílica de la isla.

En el formato de eliminación calificador, la segunda ronda de los ensayos permite que el primer lugar finalistas para avanzar directamente al evento principal, mientras que el segundo y el tercer lugar, deben continuar a competir por los cuatro puestos restantes en la tercera ronda.

Avanzando directamente de la segunda ronda fue:

Maxi Gómez
Jerome Cloetens
Paul Serin
Ozzy Smith

Mientras que algunas caras nuevas como David Tonijuan y Oscar Armstrong también se trasladaron directamente en el evento principal.

La segunda y tercera finalistas puestos de la segunda ronda compitieron por los cuatro puestos restantes.

En la final fue:

Artem Garashenko
Jerrie Van De Kop
Sergei Sotov
Ariel Corniel

Fuente y Fotos: ProKiteTour