/envia_email.php", data: "url=" response.href "&enviar_email=up", dataType: "json" }); } ); } // Load the SDK Asynchronously (function(d){ var js, id = 'facebook-jssdk', ref = d.getElementsByTagName('script')[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement('script'); js.id = id; js.async = true; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js"; ref.parentNode.insertBefore(js, ref); }(document));
Encuentro de Kite en Puerto Madryn


La ciudad ubicada al noroeste de la provincia de Chubut en Argentina se encuentra Puerto Madryn. En esta localidad se llevará a cabo  un encuentro de Kitesurf con el objetivo de readecuar la ordenanza vigente para la práctica de este deporte, se organizó el primer encuentro de Kitesurf en Puerto Madryn para Semana Santa.

El encuentro empieza el  sábado19 de Abril desde las 14 horas en el Parador Municipal “PMY” – Bajada Nº 8 en donde se llevará a cabo una clínica teórica y práctica de kitesurf para que la comunidad conozca más de este deporte que minimiza sus riesgos a partir de condiciones apropiadas y con equipos seguros.

Cabe destacar que si las condiciones son apropiadas, se realizará una práctica para observar los puntos teóricos vistos en la parte teórica y así generar el interés de la gente que participe en iniciarse en el deporte. La actividad es libre y gratuita.

Fuente: (http://www.elchubut.com.ar)